Abogado en ejercicio desde 1993, inscrito en el Ilustre Colegio de Abogados de Talavera de la Reina con el nº 466.
El despacho cuenta con una larga experiencia de más de treinta años dedicados al ejercicio de la abogacía. Actuamos en TODAS LAS JURISDICCIONES, incluida la europea ante el Tribunal Europeo de los Derechos del Hombre con sede en Estrasburgo.
El titular del despacho es un profesional de larga experiencia enamorado de su profesión. El derecho, concebido como un servicio a la sociedad, se articula en este despacho en base a los principios de LEALTAD, RIGOR, PROFESIONALIDAD Y EFICACIA.
LEALTAD: Para poner toda la ciencia adquirida al servicio de las necesidades concretas del cliente, con respeto a los compromisos adquiridos con el mismo, en orden a un diagnóstico real de las posibilidades de éxito y a los costes que su encargo profesional puede conllevar.
RIGOR Y PROFESIONALIDAD: Creemos que el verdadero abogado es el que resuelve los problemas que le son confiados y no el que los crea o alienta. Partimos del principio de que la personas no solo quieren resolver exitosamente sus conflictos, sino que además desean vivir en paz, dedicando sus vidas a actividades más agradables o productivas. El rigor profesional determina la posibilidad de nuestros clientes puedan descansar en el buen hacer del despacho y la seguridad en el cumplimiento de los compromisos adquiridos.
CONFIDENCIALIDAD: Este despacho se empeña en cumplir, no solo los parámetros que impone la normativa en materia de protección de datos, sino que considera una base elemental del oficio de abogado mantener en un estricto ámbito de confidencialidad sus relaciones con cada cliente, como valor añadido a su prestación profesional. Ello supone un estímulo a la franqueza y sinceridad con la que el cliente pueda exponer el asunto que le preocupa para la mejor defensa de sus intereses.
EFICACIA: Con la necesaria colaboración de nuestros clientes determinamos las líneas maestras en la defensa de cada caso y diseñamos la estrategia más conducente al éxito de la pretensión esgrimida.
De igual modo, debemos mostrarnos abiertamente sinceros si dicha pretensión tiene escasas o nulas posibilidades de éxito, a fin de que nuestros clientes tengan la oportunidad de desistir a tiempo de la misma o de someter la cuestión a segundo criterio.
Somos conscientes de que hoy día muchos asuntos, más allá de nuestros conocimientos jurídicos, precisan además de conocimientos técnicamente complejos y altamente especializados. Por ello disponemos de una red de colaboradores externos en materias multidisciplinares (arquitectos, ingenieros, economistas, asesoría fiscal y laboral…) altamente cualificados que completarán los conocimientos que puedan resultar precisos para la llevanza de cada asunto.
El cliente deberá estar informado de cualquier eventualidad que afecte al curso del procedimiento judicial, en su caso, o del desarrollo de una actividad negociadora en aquellos asuntos que se estén abordando desde una perspectiva extrajudicial. Para ello se comunicará al cliente, cuando se produzca, cualquier notificación que se reciba del juzgado o de cualquier otro organismo público, tan pronto haya sido remitida al profesional.